Cambio de estilo

Karina, "La Princesita", le dice chau a la cumbia tropical y llegará al estilo pop

El regreso de “La Princesita” al ruedo se dará después de varios meses de ausencia con un esperado show previsto para el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia, escenario en el que se espera el estreno de un nuevo look.
miércoles, 05 de febrero de 2014 07:49
miércoles, 05 de febrero de 2014 07:49

Tras su desvinculación con la empresa que encabezan los hermanos Serantoni, Karina Tejeda, más conocida por su apodo popular de "La Princesita”, volverá al ruedo con nuevos ritmos que, según trascendió, se alejarían de la cumbia, rozando el estilo pop."La Princesita” se aleja del mundo de la cumbia y se pasa al estilo pop.

La cantante firmó contrato recientemente con Fénix Group, una productora de gran porte que, como cláusula, le habría pedido un cambio radical tanto en su imagen como en su música. Al parecer, le habrían solicitado que, sin dejar de ser una artista popular, fuera encontrando un estilo propio dentro de la música, que la aleje de la movida tropical y la acerque a lo que las bandas como "Agapornis” o "Los Totora” han ayudado a bautizar como "cumbia pop”.

En esta misma línea, el regreso de "La Princesita” al ruedo se dará después de varios meses de ausencia con un esperado show previsto para el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia, escenario en el que se espera el estreno de un nuevo look. La vida profesional de la cantante cambió a causa de la oficialización de su romance con Sergio "Kun” Agüero.

Comentarios