Paseo y Compras

La China Suárez hizo un paseo de compras junto a hija Rufina

La actriz salió de compras junto a la beba que tuvo con Nicolás Cabré en julio del año pasado.Y los paparazzi no dejar escapar el momento para captar cada situación de la salida.
miércoles, 5 de febrero de 2014 18:34
miércoles, 5 de febrero de 2014 18:34
El 2013 fue un año color de rosa para la pareja de la  China Suárez y Nicolás Cabré. Aunque unos meses después, cambió a negro, cuando el amor se desvaneció y la relación se rompió. El brillo para esos meses lo traía Rufina quien salía de la panza de la actriz.

Hoy, con siete meses de vida, la beba pasea por Palermo junto a su mamá y las amigas de ella, quienes ayudan a cuidarla, según contó la joven a la revista Hola! Argentina.

Este paseo de compras se convirtió en un hecho único ya que fue la aparición pública de la beba y los paparazzi, ni lerdos ni perezosos, captaron el momento.

Luego, la mujer de 21 años se volvió a su casa en Pilar con "la budita"; así apoda a su hija, con quien quiere estar el mayor tiempo posible ya que en marzo comenzará con las grabaciones de "Ruta de amor", la nueva ficción de Telefe.

Fuente: Los Andes

Comentarios