Agradecimiento

Mirá el emocionante video que grabó Axel del reencuentro con su hija Agueda

El cantante vivió un momento de gran angustia cuando debieron internar a su pequeña hija de urgencia en Mar del Plata. Los médicos de diagnósticaron sindrome de Kawasaki.La pequeña fue tratada y logró evolucionar favorablemte. Axel agradeció a quines se preocuparon per ella.
martes, 4 de febrero de 2014 09:12
martes, 4 de febrero de 2014 09:12
Axel realizó un video hablando sobre la enfermedad de la pequeña y mostró el emotivo reencuentro entre Agueda y su hermana Aurelia: "Como ustedes ya saben esta semana fue difícil con Agy. Pero gracias al apoyo, al respeto y cariño de ustedes, y por supuesto a los médicos que la atendieron, Agy está muy bien, feliz como siempre. A modo de agradecimiento quería regalarles un poquito de ese encuentro con la hermanita porque durante una semana no se habían visto".

 

Axel pasó un momento angustiante cuando internaron de urgencia a su hija mayor, Agueda, en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y le diagnosticaron el Síndrome de Kawasaki. Rápidamente la niña de tres años fue tratada por los médicos y logró evolucionar favorablemente hasta que le dieron el alta.

Este material forma parte de una serie de video que se llaman #MásAlláDeLaMúsica. De esta manera, el artista va mostrando el detrás de escena de la grabación de su nuevo disco, así como también lo que vive día a día. También incluyó imágenes del multitudinario recital que brindó en la Fiesta Nacional del Mar frente a más de 200 mil personas.

Fuente: Infobae.

Comentarios