Mar del Plata

Florencia Peña hizo topples y despertó a la platea masculina

Florencia se animó a tomar sol sin la parte superior de su bikini y fue el centro de todas las miradas gracias a su espectacular figura.Esa situación fue captada por la Revista Gente.
martes, 4 de febrero de 2014 10:35
martes, 4 de febrero de 2014 10:35
La actriz Florencia Peña fue fotografiada por la revista Gente mientras tomaba sol en topless en el balneario "La Reserva" de Mar del Plata.   Así, la actriz de 39 años, captó la mirada de la platea masculina que quedó anonadada ante sus espléndidas curvas.

Peña se encuentra en la ciudad "Feliz" haciendo la obra "Vale Todo" en el teatro Auditorium y aprovechó la jornada soleada para disfrutar de una tarde de playa junto a su familia. La reconocida actriz empezó 2014 con el pie derecho, luego de un año caótico que incluyó el repentino final de un ciclo ("Dale la Tarde”), la filtración de un video hot y la separación de su marido.

Ahora, nuevamente en pareja, se luce cada noche en "Vale Todo”, la obra que se exhibe en el Teatro Auditorium de la ciudad "Feilz”. En medio de ensayos y actuaciones, se tomó una tarde para relajarse en la playa, se animó a tomar sol sin corpiño, de espaldas, y se ganó los suspiros, piropos y miradas de todos.

Comentarios