Ternura

En la dulce espera: Mariana Fabbiani, embarazada de su segundo bebé

La conductora de El Trece y su pareja Mariano Chihade le darán un hermanito a Matilda. La rubia lo anunció en su programa.
martes, 4 de febrero de 2014 17:22
martes, 4 de febrero de 2014 17:22
Mariana Fabbiani se convertirá otra vez en mamá, según confirmó su compañero de El Diario de Mariana, Ángel de Brito, que obtuvo la información por una persona del centro médico.

La conductora de El Trece se encuentra de dos meses de gestación. Este es el segundo hijo fruto de su relación con el productor Mariano Chihade, luego del nacimiento de Matilda, que cumplirá cuatro años en mayo.

En las últimas semanas crecieron las versiones de un nuevo embarazo para la nieta del pianista Mariano Mores, tras algunos días de ausencia en su programa de El Trece.

Para contar la noticia, estuvieron varios minutos haciendo un "enigmático en el programa, diciendo que: "Es primera figura, trabajó en varios canales, tiene un pariente famoso, no estuvo en el Bailando, sacó dos discos, le gusta la moda, es rubia y muy simpática".

La última pista fue una foto de Matilda. Y, emocionada, gritó: "Sí, soy yo. Estoy embarazada de muy poquito, de dos meses nada más. Lo hubiese querido guardar, pero la información se había filtrado. Ando con las náuseas y esas cosas de los primeros meses, pero estoy muy feliz".

"Veníamos buscando desde el año pasado. En las vacaciones me hice un test y ahí me enteré. Los primeros meses son difíciles, ahora que todos lo saben, ya estoy mejor. Matilda me dice '¿ahora lo tenés en la panza?', me cuida mucho y está feliz. Cuando me voy a trabajar me dice '¿te lo llevás al bebé?'. A mi familia le conté apenas me enteré, enseguida. La parejita sería lindo, pero tener otra nena también me haría feliz. Espero para mediados de septiembre, estoy comiendo como un lechón. Hay un nombre de varón que anda dando vueltas, pero vamos a esperar", aseguró.

 

Fuente: Infobae

Comentarios