Vía Twitter

Wanda Nara reflexionó sobre la infidelidad y su amor por Mauro Icardi

¡Solo acepta, comprende y defiende la infidelidad aquel que la perdona o la comete!", dijo la modelo a través de Twitter. Además ratificó su amor por su actual pareja y compartió las fotos de Icardi en la red social.
lunes, 3 de febrero de 2014 09:56
lunes, 3 de febrero de 2014 09:56
Wanda Nara salió a marcar la cancha en el ámbito del amor. Y lo hizo a través de su vía de comunicación que mejor maneja: Twitter. La ex mujer  de Maxi López aprevechó la oportunidad para ratificar su amor por Mauro Icardi y de pasó dejó algunas palabras que muchos aseguran que fueron dirigidas para su ex marido.

 

"Aunque a muchos les pese, Dios puso a alguien en mi camino que tiene todo para hacerme feliz. Mauro Icardi, nano te amo", escribió, fiel a su frontalidad, la modelo, junto a una foto de su galán. Después más tarde, agregó, tajante: "¡La verdad siempre sale a la luz y todo lo que hacemos tiene consecuencias a la larga o a la corta!... ¡Solo acepta, comprende y defiende la infidelidad aquel que la perdona o la comete!".

 

Y el remate de fue sorprendente al compartir el trabajo de modelo que realizó Icardi para una reconocida marca de ropa italiana en la red social.

Comentarios