Verónica Ojeda cautivó con su presencia en el carnaval de Gauleguaychú

La mamá de Dieguito Fernando se mostró sonriente todo el tiempo, se sacó fotos con los bailarines y saludó al público que la alentaba desde las plateas. Además expuso su nueva figura al acompñar una comparsa.
lunes, 3 de febrero de 2014 09:20
lunes, 3 de febrero de 2014 09:20

Mostrando su nuevo perfil mediático, Verónica Ojeda estuvo presente en el tradicional carnaval de Gualeguaychú. La ex de Diego de Maradona se mostró en la comparsa O´Bahía. Verónica se presentó con un vestido plateado con brillos y exhibió su figura que ya fue muy comentada en los medios de comunicación luego de realizar un dieta y pasar por el quirófano.

 

La mamá de Dieguito Fernando se mostró sonriente todo el tiempo, se sacó fotos con los bailarines y saludó al público que la alentaba desde las plateas.

 

Durante este verano, Ojeda se fue de vacaciones a Mar del Plata y aprovechó para ver distintos espectáculos. Incluso recibió una propuesta tentadora para ser vedette de un espectáculo. , Verónica fue demandada por el "Diez" por la publicación de unas fotos del hijo que tienen en común en la revista Pronto, según publica Infobae.

 

El director técnico le pedirá a su ex y a la revista tres millones de pesos por incumplir con la medida cautelar que prohíbe la difusión de imágenes de Dieguito Fernando. De apoco Ojeda comienza a mostrarse públicamente y a tener más presencia en diversos espectáculos públicos.

Fuente: Infobae

Comentarios