Polémica

Charlotte Caniggia se defiende: "No hago magia negra y compré una gallina por diversión"

La mediática habló de las acusaciones por recurrir a prácticas esotéricas y dijo que ella y sus hermanos son "buenos chicos".
lunes, 3 de febrero de 2014 17:01
lunes, 3 de febrero de 2014 17:01
Charlotte Caniggia habló con Marcelo Polino en el programa Ponele la firma, luego de que su íntimo amigo, DJ Piloto, asegurara que no es cierto que ellos matan gallinas y hacen magia negra.

"Lo vivo mal. Las mentiras que están diciendo de mí y de mi familia me duelen muchísimo. Me parece muy mal lo que está pasando. Compramos una gallina porque estábamos aburridos. Nosotros tenemos 20 años, no hacemos brujerías ni todas las cosas que están diciendo ustedes, me parece una falta de respeto total. Somos chicos normales", afirmó la mediática.

Además, habló de la tensa relación entre su madre, Mariana Nannis y su tío Gonzalo, quien denunció públicamente que la familia hace brujerías: "Mi tío y mi madre están peleados, es cuestión de ellos, personal. Mi tío no es una persona buena, me parece mal la gente que va a la televisión a hablar mal de otras personas. Nunca le haría eso yo a alguien".

Por otro lado, se refirió al episodio que contó Luis Ventura, que casi se va a las manos con DJ Piloto en un restaurante: "Mi hermano fue tranquilamente a hablar con Ventura. Hablaron bien, Piloto se metió porque Ventura alzó la voz y pensó que le iba a pegar a mi hermano. Piloto no le quiso pegar".

Por último, se cruzó con Sofía Macaggi, la exnovia de su hermano Alexander: "Yo no quise referirme a todas las bailarinas (cuando las trató de gatos), sólo a ella que me parece muy mal lo que hizo de ir a un programa a hablar mal de mi hermano, que la quería muchísimo. Toda la familia la quería. Me pareció una cosa horrible, me mandó a estudiar, me dolió muchísimo. Que me tome de borracha, me parece una falta de respeto. Yo me lo tomé como que me estaban insultando".

 

Fuente: Infobae

Comentarios