Y la polémica sigue...

Con parientes así...: El padrino de uno de los hijos de Wanda Nara la destrozó

El padrino de Constantino se despachó por Twitter con afirmaciones fuertes sobre la rubia enamorada de Mauro Icardi.
domingo, 2 de febrero de 2014 11:21
domingo, 2 de febrero de 2014 11:21
En una pareja, sólo quienes la integran saben qué concesiones acuerdan para seguir juntos. Eso hasta que un día uno de los dos dice basta.
 
Eso le sucedió a Wanda Nara, quien sorprendió cuando anunció por Twitter –su red social preferida– el fin de su matrimonio con Maxi López. Al principio, generó incredulidad porque ella siempre se encargó en demostrar en notas y a través de fotos que ella misma subía a su cuenta tuitera lo bien que estaba junto al jugador al tiempo que exhibía los "trofeos” de la vida de botinera en Europa: regalos de su marido que incluían accesorios y vestuario de marcas premium y autos de diseño limitado.
 
Pero hoy, y en capítulos que ella se encarga de redactar –sí, por Twitter–, se observa el lado B de esa burbuja. Capítulos que esta semana llegaron a un nivel demasiado bajo con la publicación, supuestamente no permitida por ella, de un texto donde ella detalla siete affaires amorosos que Maxi López habría mantenido con diversas mujeres.
 
El jugador sigue con su postura de no responder a ningún ataque de su ex. Pero, ayer, quien intervino en defensa de López fue el padrino de Constantino, uno de sus hijos de la pareja, al que apodan el Napo.
 
Por Twitter se despachó: "Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día...”.
 
Fuente: Perfil

Comentarios