Encontraron muerto a Philip Hoffman en su departamento de New York

El actor estadounidense murió esta tarde por causas que se investigan. Lo encontraron en su departamento y se habla de sobredosis.
domingo, 2 de febrero de 2014 18:58
domingo, 2 de febrero de 2014 18:58
El mundo de Hollywood está conmocionado. El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en la tarde de este domingo y se habla de una posible sobre dosis.
 
Según indicaron los portales "New York Post" y "Wall Street Journal", el actor de 46 años había tenido en el pasado problemas con las drogas y no se descarta que haya sido éste el problema de su deceso.  
 
El cuerpo fue encontró sin signos de violencia, pero de igual manera los forenses determinarán las causas y el Departamento de Policía de Nueva York investiga el suceso.

Sus adicciones
"Cualquier cosa que pudiera tener en mis manos. Me gustaba todo”. El que habla es Philip Seymour Hoffman. Y se refiere nada menos que a las drogas y el alcohol, los males que le abrieron el camino hacia la muerte con solo 46 años. El ganador del Oscar por su papel en Capote, tuvo serios problemas de adicción cuando estudiaba drama en la Universidad de Nueva York. El mismo lo reconoció en una entrevista que le dio al programa 60 minutos en 2006.

"Eran puras (drogas y alcohol), todo eso. Realmente, cualquier cosa que pudiera tener en mis manos. Me gustaba todo", le había dicho al periodista Steve Kroft.  "Decidí parar porque tenía 22 años y sentí pánico por mi vida”, contó sobre el día en que decidió entrar en rehabilitación. Los problemas de adicción habían comenzado tres años antes. "Oh Dios mío! voy a estar muerto”, pensó.
 
Su trayectoria
Hoffman fue tres veces candidato como actor secundario por "La guerra de Charlie Wilson" (2007); "La duda" (2008) ; y "The master" (2012). En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como "Magnolia", "Happiness", "Esencia de mujer" o "Boogie Nights".

Fuente: Univisión, El País

Comentarios