Concierto

Video: Miley Cyrus más caliente que nunca en un concierto donde se masturbó y simuló sexo oral

La rubia brindó un show considerado por la prensa de aquel país como lujuriosa. Simuló hacerle sexo oral al ex presidente Clinton y masturbarse en más de una oportunidad
martes, 18 de febrero de 2014 15:59
martes, 18 de febrero de 2014 15:59
Sin dudas, la cantante Miley Cyrus quiere llamar cada vez más la atención. Al igual que su "amigo" Justin Bieber, la joven es noticia por sus ocurrencias sobre el escenario. Esta vez lo hizo después de brindar un concierto en la ciudad canadiense de Vancouver en el marco de su gira Bangerz Tour.
 
La rubia brindó un show considerado por la prensa de aquel país como lujuriosa. Según señaló Infobae, en medio del tema Party in the U.S.A. (Fiesta en los Estados Unidos), entró a escena una persona que simuló ser el ex presidente Bill Clinton, usando una máscara con su rostro. En ese momento, ella simuló practicarle sexo oral ante los gritos eufóricos de los miles de fans apostados en el estadio. 
 
Pero ése no fue el único detalle hot. La chica, vestida con diminuta ropa, simuló en varias oportunidades masturbarse llevándose sus dedos a los genitales.
 
La presentación explosiva, contó con muchos jóvenes y adolescentes pero pocos niños, a pesar que la ex chica Disney había invitado a través de los medios a los menores para que asistieran porque los consideraba "educacionales".

Comentarios