Nueva vida

Ritó y su decisión más difícil: "Me voy a internar para no recaer"

La vedette confesó que decidió hacer un tratamiento por su adicción a las drogas. “Tomé esta determinación porque toque fondo, comentó emocionada.
martes, 18 de febrero de 2014 09:17
martes, 18 de febrero de 2014 09:17
Luego de confesar públicamente su problema con las drogas, María Eugenia Ritó aseguró en el programa Intratablesque se internará en una clínica de rehabilitación para poder desintoxicarse más rápidamente."Voy a internarme, justamente no lo hice para no tener tanta exposición mediática”, comentó.

"No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Hoy, gracias a la terapia, decidí que quiero dejar de consumir. Lo hago para que mi familia y todos estemos más tranquilos y volver a trabajar”, agregó luego.

Si bien ella misma afirmó que su psiquiatra le dijo que no era adicta, Ritó insistió en que necesita ayuda para no volver. "Lo voy a hacer para no recaer. Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo”.

Por último aclaró: "Yo tome esta determinación de no consumir porque toque fondo, te sentís que te sacan el alma, desgarrada, un trapo de piso. Me dio bronca, me di asco”.

Tras su separación de Marcelo Salinas, Ritó aseguró que por el momento no quiere volver a formar una pareja y focalizar todas sus energías en recuperarse.

 

Fuente: MDZ

Comentarios