Mar del Plata

Andrea Ghidone hizo un destape hot en un programa de radio

La vedette desfiló mostrando su cuerpo luego de compartir una entrevista.La iniciativa surgio antes de comenzar el verano la actriz uruguaya se había comprometido a realizar un topless en la radio si en su obra de teatro también lo hacía.
martes, 18 de febrero de 2014 13:44
martes, 18 de febrero de 2014 13:44
Andrea Ghidone realizó un destape inesperado después de acceder a una entrevista con el periodista Daniel Ambrosino. La vedette se encuentra  en Mar del Plata con el espectáculo "Se infiel y no mires con quien"

Andrea se tapó las lolas con un cartelito donde se veía el logo del programa radial, Ghidone una vez más es noticia por su belleza. Además de la excelente relación que tiene con Ambrosino, ambos compartieron un espectacular momento en vivo y hablaron de todo en los estudios de Radio Brisas en la ciudad costera.

La iniciativa surgio antes de comenzar el verano la actriz uruguaya se había comprometido a realizar un topless en la radio si en su obra de teatro también lo hacía. "No estaba en el guión, pero los compañeros hicieron campaña y se lo pidieron al director del espectáculo”, confesó la uruguaya. En una campaña intensa, los oyentes de la radio también hicieron fuerza para que Carlos Olivieri decidiera incluir el topless en la obra.

Fuente. Exitoína

Comentarios