Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron un domingo en familia junto a los tres hijos de la modelo

Estuvieron en un parque de diversiones durante todo el domingo. Cada momento fue registrado en fotos que luego compartieron en las redes sociales. Todos juntos se divirtieron y se mostraron felices.
lunes, 17 de febrero de 2014 01:28
lunes, 17 de febrero de 2014 01:28
Wanda Nara no deja escapar ninguna situación de su vida familiar y de la relación que vive con Mauro Icardi para compartirla con sus seguidores vía Twitter. Después de haber vivido un intenso Día de los Enamorados, la modelo decidió compartir junto a su pareja y sus tres hijos una recorrido por un parque de diversiones.

Para mantener a la pequeña tropa bajo control, Wanda Nara decidió llevar a sus hijos Valentino Constantino y Benedicto a un parque temático en Italia. La ex de Maxi López llevó a los niños en compañía de su actual pareja el jugador Mauro Icardi.

En su cuenta de Twitter, la rubia compartió imágenes del recorrido por Safari Park, un centro de atracciones al norte del país en el limite con Suiza, que cuenta con aquario, animales rurales, réplicas de dinosaurios y hasta una montaña rusa.

En todas las fotos Wanda se mostró muy cariñosa con sus hijos y apasionada por su nuevo amor, quien cuida a sus hijos como si fueran de él durante todo el paseo en el predio.

Fuente: Infobae

Comentarios