Con lo linda que es...

Insólito: Marcela Kloosterboer quiere tener "otra cara" para salir a la calle

La actriz habló sobre cómo vive la popularidad que le da trabajar en los medios. "No quiero que suene desagradecido, pero es lindo sentirse libre, ser anónimo", indicó.
domingo, 16 de febrero de 2014 12:42
domingo, 16 de febrero de 2014 12:42
Marcela Kloosterboer habló con el diario Clarín sobre cómo vive la fama, luego de haber comenzado a trabajar en los medios desde los 8 años. Además, se refirió a la maternidad como un plan a largo plazo.

"Tengo algo logrado, que es haber disociado mi lugar profesional o de actriz, con mi vida. Una es Marcela, la que trabaja, está en el cartel, hace notas, se viste para un evento; y otra es La Negra, que soy yo fuera de todo eso. No la veo a la Negra ahí, veo a Marcela Kloosterboer", expresó la actriz sobre cómo hace para enfrentar día a día su trabajo y la fama.

Luego, agregó: "Trato de identificar el ego siempre y sacarlo del medio. El ego está en lo cotidiano. Muchas veces por ser actor podés enojarte, gritar e irte puteando que nadie te va a decir nada. Hay que ser consciente de que es un trabajo más. La exposición nos da cierto poder en algún lugar, por eso siempre me rodeé de mis amigas. Grabo, voy a casa y listo. No estoy todo el día pensando en el trabajo ni dándole tanta importancia. Al contrario, a veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle".

Para ponerlo en palabras más simples, Kloosterboer ejemplificó: "Cuando voy de viaje, pienso en lo lindo que es poder mirar a la gente, ir sin anteojos, caminar la calle. No quiero que suene desagradecido con el reconocimiento de la gente, que está buenísimo. Pero es lindo sentirse libre, ser anónimo".

Por su parte, la actriz volvió a referirse a la posibilidad de ser mamá: "Es algo lejano. Yo tengo una filosofía de vida que me gustaría volcársela a un hijo. Con respecto a la naturaleza, los animales, la armonía de todos juntos. Soy muy maternal. No es que estoy diciendo en todas las notas que quiero ser mamá: cumplí 30 y me preguntaron si quería ser mamá. Yo dije que me encantaría, pero no ya. Me imagino el día de mañana yendo a laburar con mis hijos postergando un par de años mi trabajo de actriz".

Comentarios