Polémica

Griselda Siciliani criticó a Facundo Arana por dejar Farsantes

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave". comentó la actriz en declaraciones radiales en Capital Federal.
domingo, 16 de febrero de 2014 11:24
domingo, 16 de febrero de 2014 11:24
Después de la notoria disputa entre Facundo Arana y Julio Chávez – que derivó en la partida de Arana de la tira -, ahora es Griselda Siciliani quien tiene algunas cosas para decir sobre los conflictos que se hicieron presentes en las grabaciones del programa, y específicamente sobre la actitud de Arana.

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir" expresó la actriz en un envío radial. Asimismo, Siciliani continúa negando el mal clima que acechó al programa casi desde el inicio: "se armó una cosa amarilla desde adentro. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas, pero yo la pasé bien" sentenció.

Fuente: La Nación

Comentarios