Palabras van, palabras vienen, Cristina criticó y Tinelli respondió

La presidente Cristina Fernández de Kirchner lanzó un duro discurso en el Calafate en el que dedicó sus palabras a los que "se ríen de los demás". Y Tinelli se sintió tocado y contestó.
sábado, 15 de febrero de 2014 17:07
sábado, 15 de febrero de 2014 17:07

Palabras van. Palabras vienen. La presidente Cristina Fernández de Kirchner lanzó un duro discurso en el Calafate en el que dedicó sus palabras a los que "se ríen de los demás". Sin dar nombres, la mandataria aseguró que quienes "ganan plata a costillas de los demás son mediocres". Y con estas palabras destapó la olla y se desencadenaron decenas de comentarios de todo tipo en las redes sociales.

"Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres", dijo la presidenta.  

Ante esto, el que más tomó el guante fue Marcelo Tinelli, a quien varias personas le retwittearon la frase y él estalló. Inmediatamente, el empresario y conductor de televisión respondió especialmente a uno que fue el que más apuntó la artillería: "Carlos, ¿pensás que ese palito es para mí?", publicó rápidamente Tinelli.

Y luego, le dedicó unas líneas a los "tuiteros k": "Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relajense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no se bien que les molesta".
 
Comenzará un nuevo round tras el quiebre del afecto que los unión previo a Fútbol para Todos.

 

Comentarios