Un linyera se acercó a Brad Pitt y mirá lo que hizo el actor

El hombre cuando vio que se detuvo el auto del actor se acercó a la ventanilla y le extendió la mano pidiendo una ayuda. En ese momento él respondió. Mirá lo que le dio.
sábado, 15 de febrero de 2014 02:28
sábado, 15 de febrero de 2014 02:28
Angelina es la cara visible de la ayuda humanitaria dentro de su familia. Pero su marido, Brad Pitt no se queda atrás en generosidad. No solo es partícipe de varias organizaciones que luchan contra la pobreza sino que además ha mostrado ser muy generoso en su día a día. 

El último ejemplo fue ahora en los Ángeles. A la salida de unos estudios de grabación, se encontraba un hombre sin techo buscando caridad entre quienes cruzaban la calle. Se acercó hasta el actor que se encontraba dentro su coche y le pidió algo de dinero. 

Brad Pitt bajó la ventanilla al instante y le entregó en mano un billete doblado. Cuando este hombre descubrió que se trataba de un billete de cien dólares, no pudo ocultar su alegría ante los espectadores y medios de comunicación que observaban tan curioso hecho. 

Desde luego para una estrella de cine como Brad piit, 100 dólares es una cantidad insignificante pero la buena voluntad y cercanía hacia un completo desconocido conmovió enormemente al protagonista de esta historia.

 

Fuente: Yahoo Noticias

Comentarios