"Muy enamorada para siempre", expresó Wanda tras recibir los regalos de Icardi

En el día de San Valentín, el futbolista le hizo varios regalos a la vedette. Antes de abrirlos y aún en pijama, ella se sacó varias fotos y las subió a su cuenta de Twitter como es constumbre.
viernes, 14 de febrero de 2014 12:25
viernes, 14 de febrero de 2014 12:25

Sin dudas el amor de Wanda Nara y Mauro Icardi nace y crece en las redes sociales. En el día de San Valentín, el futbolista le hizo varios regalos a la vedette. Antes de abrirlos y aún en pijama, ella se sacó varias fotos y las subió a su cuenta de Twitter como es constumbre.  

Con paquetes de Louis Vuitton y un ramo de rosas bien prominente, la rubia lució feliz ante el romántico momento. "Te amo, gracias por todo lo que hacés por mí. Muy enamorada para siempre", escribió Wanda junto a la imagen. 


Según indicó IProfesional, ya tendrían fecha de casamiento para mayo y apenas 90 días atrás, Icardi, de solo 20 años, blanqueó al mundo entero lo que sentía por Wanda, de 27 años y tres hijos. "Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo 1 sentimiento sin límites!”, escribió en Twitter para cristalizar un rumor que circulaba en las redes sociales.

El próximo 24 de febrero, Nara concretará su divorcio con Maximiliano López y ya tendrá vía libre para llevar adelante su nueva vida como la señora de Icardi.

Comentarios