Mala conducta

Expulsaron a Annalisa Santi por agredir a Silvina Escudero

Según trascendió, la participante de Viviendo con las estrellas protagonizó un fuerte roce con Silvina Escudero. Así lo informó Adrián Pallares, en Desayuno Americano. Después de este acontecimiento, Annalisa fue "invitada a retirarse".
viernes, 14 de febrero de 2014 17:07
viernes, 14 de febrero de 2014 17:07
Annalisa Santi fue invitada a la fiesta de San Valentín de la revista Gente, que se realizó en Mar del Plata, y terminó siendo expulsada del evento por su conducta inapropiada.

Según trascendió, la participante de Viviendo con las estrellas protagonizó un fuerte roce con Silvina Escudero. Así lo informó Adrián Pallares, en Desayuno Americano.

"En cuanto Annalisa se subió al escenario, los productores del evento temieron que ella mostrara más de la cuenta. Al final del desfile se les pide que las mujeres más conocidas estén adelante en la pasarela, pero ella se acostó en una de las puntas deliberadamente. Una de las productoras del evento llevó a Silvina Escudero delante de ella, y Annalisa reaccionó empujándola con las rodillas para que se corra", explicó el diseñador César Juricich en el programa que conduce Pamela David.

Después de este acontecimiento, Annalisa fue "invitada a retirarse".

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios