Ataque

Yanina Latorre expresó su rencor y le deseó la muerte a Maru Botana

Me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono", dijo la periodista. Además expresó que: "La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos”.
jueves, 13 de febrero de 2014 14:27
jueves, 13 de febrero de 2014 14:27
La actual panelista de Implacables, Yanina Latorre, sorprendió a todos con sus declaraciones tras recordar un hecho de hace 25 años por el que -confiesa- guarda un terrible odio hacia Maru Botana.

"Cada vez que la veo le deseo la muerte" largó.  La mujer de Diego Latorre recordó que en su juventud cursó junto a Botana Administración en la Universidad de Belgrano. 

Estudiaban juntas e incluso compartían un grupo de amigos. Se trataba de los primeros años de facultad.

Latorre contó que en ésa época Maru era una chica gordita, y ella todo lo contrario: muy delgada.

"Después adelgazó mucho por una dieta. Pero no sé si me envidiaba o yo le molestaba… Un día discutimos, me agredió con que comía mucho y no engordada. Que eso no era posible. Luego, se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar. Éramos unas cinco o seis chicas, una de ellas, mi mejor amiga de la infancia. Algunas, con el tiempo, me pidieron perdón”, relató la mujer del ex futbolista.

Ese es el motivo por el que ahora, Yanina Latorre no puede ver ni en ´figurita´a la cocinera y conductora de televisión y le guarda un sentimiento de enfado más que profundo. 

"Me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono", agregó. Además dijo que: "La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos”.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias