Y se confirmó nomás

¡Suenen campanas nomás!: Wanda Nara y Mauro Icardi se casan

Así lo confirmó la rubia para un semanario europeo. Los novios ya pusieron fecha y contraerán matrimonio el próximo 30 de mayo.
miércoles, 12 de febrero de 2014 16:32
miércoles, 12 de febrero de 2014 16:32
"Pero el amor es más fuerte", dice la canción y canta Wanda Nara. Es que la vedette -luego de confesar públicamente que debió soportar reiteradas infidelidades por parte de su ex, el futbolista del Sampdoria Maxi López- vuelve a creer en el amor. 

Por eso mismo anunció que se casará con su actual novio, el también futbolista Mauro Icardi. Así lo confirmó el semanario europeo Chi. 

De esta manera la rubia, y mamá de tres hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- frutos la relación con López, tomó revancha frente a la situación que tuvo que padecer mientras estuvo con él: "Maxi siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos", agregó. 

La bomba acerca de la próxima unión, la publicó el sitio Ratingcero.com y Espectador.com. 

De esta forma se confirmaron los rumores que comenzaron a circular hace un par de semanas atrás. 

Además hay que agregar que Wanda Nara confesó hace seis días: "No sé si estoy embarazada" y sobre Mauro Icardi y sus planes como pareja, agregó: "Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor pero que primero es necesario que nos casemos". 

Y así será, llegó el momento del casamiento de los tortolos. 

Por otro lado, la modelo ya había adelantado algo a través de su cuenta de Twitter. Subió una foto de dos tremendos anillos con la frase: "No hay nada más que decir".

Fuente: Los Andes

Comentarios