Una buena relación

Nicolás Cabré agradeció haber conocido a la China Suárez y que sea la mamá de su hija

El actor señaló que la relación con su expareja es muy buena. Además recordó que la llegada de su hija Rufina significó un momento muy feliz para toda la familia.
miércoles, 12 de febrero de 2014 10:12
miércoles, 12 de febrero de 2014 10:12
Nicolás Cabré concedió una nota en Planeta Urbano y dio a entender que su relación con China Suárez es muy buena, a pesar de no estar más juntos. Además, habló de su rol como padre y de los cambios positivos que trajo Rufina a su mundo.

Sobre la llegada de Rufina. "Fue muy importante ver la vida o la felicidad de mis viejos, ver a la China [Suárez] mamá. Te cambia todo..." y agregó: "Rufina es de otro planeta. Tiene cosas de los dos. Es una beba feliz, se ríe desde que se despierta hasta que se duerme y te permite hacer absolutamente cualquier cosa. Con cinco meses, ya no toma teta, se viene conmigo y va a comer con mis amigos y nos vamos a dormir juntos".

Tras la polémica separación, que fue a meses del nacimiento de Rufina, el actor habló sobre cómo están las cosas con la ex Teen Angels y, al parecer, el capítulo todavía no estaría cerrado. O al menos, eso dio a entender. "Tengo la suerte de haberme cruzado a la China y que sea la madre de mi hija. Agradezco todos los días tener la relación que tengo con ella, decidimos separarnos pero nos vemos todos los días, nos llevamos bien, podemos reírnos juntos. De lo que pase el día de mañana, no tengo la menor idea", deslizó el rompe corazones.

Fuente: La Nación

Comentarios