Dulce espera

Verónica Ojeda confirmó que espera el segundo hijo de Diego Maradona.

La expareja de Diego Maradona aseguró que se encuentra embarazada y que el padre de su hijo es el excapitán de la selección argentina. Ojeda viajó a Dubai pero no logró conversar con Maradona.
martes, 11 de febrero de 2014 21:35
martes, 11 de febrero de 2014 21:35

Parece ser una novela de nunca acabar. Que están juntos. Que se separan. Que llegó la tercera en discordia. Y ahora, un bebé. La historia de Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona suma un nuevo capítulo. Esta vez con un bebé en puerta.

El lunes, Luis Ventura en Intruso lanzó una bomba y explotaron las redes sociales. "Verónica está embarazada", dijo. Ahora, se esperaba la confirmación y ésta vino ni más ni menos que de la misma Verónica quien aseguró a los gritos que el test le dio positivo. 

 

"Sí, estoy embarazada", dijo tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Dubai, donde había viajado para poder ver al papá de Dieguito Fernando para darle la noticia. Ante el acoso de la prensa reconoció que está "contenta" con la noticia.
 
"Ahora lo sabe por ustedes", aseguró la mujer, según reproduce Infobae, dejando trascender que no pudo decirle la buena noticia en la cara al Diez y luego negó que haya existido una pelea con la actual pareja: "Son todas mentiras de la señorita Rocío Oliva".

En este escenario, Verónica aseguró que no dudará en hacerse un ADN en caso de que haya dudas si Maradona es el padre de su segundo hijo y sentenció que su relación está terminada: "No voy a volver con Diego. Él tiene su pareja. Listo".

 

 

Comentarios

Otras Noticias