Diosa

La más linda: Zaira Nara es la "Chica del Verano" de Carlos Paz

“Gracias a todos ustedes y al jurado q hicieron posible q gane este premio!”, escribió la modelo en Twitter, ya que no pudo asistir al evento. Además, se entregaron premios en 10 categorías más.
martes, 11 de febrero de 2014 10:04
martes, 11 de febrero de 2014 10:04
Se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Vos (organizados por el diario La Voz del Interior), en la que Zaira Nara fue elegida como La Chica del Verano 2014, una de las categorías más esperadas.

El premio fue anunciado poco antes de la medianoche por Mariano Iúdica en el Teatro Melos de Carlos Paz y entregado por Coki Ramírez, quien ostentaba la corona del año pasado, y recibido por Nazarena Vélez, productora de "Los Locos Grimaldi”, la obra en la que participa Zaira.

Debido a compromisos laborales, la joven estaba en Buenos Aires y no pudo asistir a la ceremonia; pero, agradeció mediante su cuenta de Twitter. 
"Gracias a todos usts y al jurado q hicieron posible q gane este premio!”, escribió la modelo.

En la elección, Zaira obtuvo el 38,3 por ciento de los votos; seguida de "La Sueca” Alexandra Larsson (30,6%), y más atrás quedaron Bárbara Vélez, la norteamericana Kelly Lynn Hamilton y Gisela Bernal.

Además, se entregaron premios en otras 10 categorías, y la ceremonia se pudo ver en vivo a través de VOS.com.ar y en diferido por la señal Magazine. 

El galardón a la mejor producción integral se lo llevó "Stravaganza. Water in art.” En la categoría consagración la estatuilla fue para Gladys Florimonte, por "Familia de mujeres”, y la recibió Nazarena Vélez.

En tanto, la mejor actuación fue para Claudio Da Passano, por la obra "Toc Toc”. Como mejor humorista-imitadora ganó Fátima Florez.

En la categoría mejor director fue distinguida Lía Jelín, por "Toc Toc”, y Laurent Baffie se llevó el galardón al mejor guion por la misma obra.

Todos los ganadores:
-Mejor Escenografía: Mansión Imposible.
-Mejor actuación de reparto: Freddy Villarreal (Mansión Imposible).
-Mejor cuerpo de baile y coreografía: Stravaganza. Water in Art.
-Revelación: Lola Stagnaro (Familia de mujeres).
-Mejor libreto/guion: Toc Toc (Laurent Baffie).
-Mejor dirección: Lía Jelin (Toc Toc).
-Mejor Humorista/Imitador: Fátima Florez (Fátima es única en la Villa).
-Mejor actuación: Claudio Da Passano (Toc Toc).
-Consagración: Gladys Florimonte (Familia de mujeres).
-Mejor Producción Integral: Stravaganza. Water in Art.
-Chica del Verano 2014: Zaira Nara (Los Locos Grimaldi)
 
Fuente: Cadena 3

Comentarios