Clan Maradona

Arde el tío Ventura: confirmó el embarazo de Verónica Ojeda y trató de mentirosa a Giannina Maradona

El periodista de Intrusos dijo que es el único que se animó a contar la verdad y la hija menor del Diez le mintió sobre el noviazgo de Claudia Villafañe.
martes, 11 de febrero de 2014 11:20
martes, 11 de febrero de 2014 11:20
Luis Ventura habló con Fabián Doman en su programa de C5N, un día después de haber dado la primicia del supuesto embarazo de Verónica Ojeda con Diego Maradona.

"Hoy en Intrusos voy a agregar información porque hay mucho papanata que da impresiones y opina sin informar, comenzando por Gianinna Maradona y siguiendo por medios que se adjudicaron primicias horas después. Hay gente que vive de las sobras y migajas que generan otros", se quejó el periodista.

"Ratifico que Verónica Ojeda está embarazada de Diego Maradona. Gianinna desmintió las fotos que se hicieron con su hijo y el novio de su madre y al padre le mintieron el noviazgo de su madre durante más de una década. Yo doy información, a mí no me jodan. Este medio está lleno de papanatas y de gente que no es periodista. Cualquiera maneja a través de mensajito de texto y whatsapp sin chequear", continuó.

"Tenemos la televisión llena de productos extranjeros. Doy una información de Maradona y todo el mundo investiga para desmentirla. Fui el único periodista que tuvo huevos para un montón de cosas", detalló.

Según Ventura, "Maradona nunca se enteró que Verónica estaba en Dubai. Gianinna llamó al padre para mentirle. Dijo que yo estaba contando lo que Verónica me estaba diciendo. También dijeron que la madre no salía con Taiana y, en estos días, Claudia Villafañe, en la nota que dio con Rial, mintió todo el tiempo. Maradona no desmintió nada. Hoy en Intrusos voy a dar más detalles. Estoy cansado que me choreeen y me desmientan todo el tiempo".

Antes de despedirse, el periodista criticó al programa El diario de Mariana porque "puso que era información exclusiva. Canal 13, que siempre repudió el chimento, vive de los chimentos, ¿por qué no se pone a hacer el programa que ella quiere y pretende?"

 

Fuente: Infobae

Comentarios