Nueva etapa de la modelo

El nuevo look de Ingrid Grudke originó una gran revolución en Twitter

Su nuevo corte pelo fue el motivo del destape que sorprendió a sus seguidores.Un cambio en la top model que siempre se caracterizó por su belleza pero también por su bajo perfil. Mirá las fotos.
lunes, 10 de febrero de 2014 17:29
lunes, 10 de febrero de 2014 17:29

Definitivamente este 2014 vino con los cambios de look en los famosos. A Griselda Siciliani, Lali Espósito, Mónica Antonópulos y "Chino" Darín, se sumó Ingrid Grudke con un nuevo estilo. La rubia hizo un cambio y como era de esperar lo anunció vía Twitter. 

"¡Mi nuevo look de pelo para esta temporada Otoño Invierno 2014!”, anunció entusiasmada provocando una cadena de comentarios en cientos de seguidores. Pero esos comentarios no fueron orientados a su bella cabellera. Sino que su pose sensual y con poca ropa fue lo que captó la atención en la red social.

¿Tendrá la soltería algo que ver con este destape? Vale recordar que, semanas atrás, Grudke le confirmó a Ciudad.com que se separó del bibliotecario Luis Roca (43) tras 16 años de pareja y 12 de convivencia: "Sí, es cierto que estoy separada, desde hace un tiempo. Gracias por entender la situación”, dijo escuetamente en ese momento.


Comentarios