Nuevo disco

Mirá el nuevo video de Agapornis junto a Ale Sergi y Juliana Gattas

La agrupación juvenil presentó su nuevo trabajo discográfico y video logrando una importante repercusión en las redes sociales. Agapornis se presentará en Mendoza el jueves 27 de febrero.
sábado, 1 de febrero de 2014 14:40
sábado, 1 de febrero de 2014 14:40

Agapornis presentó su nuevo video denominado, "Perfecta” con la participación de Ale Sergi y Juliana Gattas. El último trabajo discográfico se llama  "Juntos” y fue grabado entre Septiembre, Octubre y Noviembre en los estudios El Charquito bajo la producción de Diego Ortells y Agapornis.

 Además del formato habitual de versionar hits, este disco tiene como novedad la incorporación de invitados como Pimpinela en "A esa" y de Ale y Juliana de "Miranda" en "Perfecta”.

También hubo una búsqueda de incorporar paterns rítmicos en "Persiana Americana" y "El muelle de San Blas" donde se incorporo una sección de percusión de cinco de los mejores músicos percusionistas del país.

Agapornis no detiene su crecimiento y nos presenta en "Juntos” 9 nuevas reversiones, cuidadosamente elegidas, con el sello característico de fiesta y alegría que diferencia a Agapornis y que cautiva a sus miles de seguidores!

 

Juntos

1.    Perfecta (Miranda)
2.    Pronta Entrega (Virus)
3.    Me Muero De Amor (Natalia Oreiro)
4.    Get Lucky (Daft Punk)
5.    A Esa (Pimpinela)
6.    Yo Se Que Hay Algo Mas (Diego Torres)
7.    La Melodía De Dios (Tan Biónica)
8.    Crímenes Perfectos (Andres Calamaro)
9.    We Cant Stop (Miley Cyrus)
Bonus Tracks
10.   Persiana Americana
11.   En El Muelle De San Blas

Comentarios