Muy alegre

Karina Jelinek tendrá su primera experiencia en el cine

La modelo confirmo vía Twitter que participará de la película Los bañeros.¡Un honor para mí estar en una peli divertida y familiar!' expresó la escultural morocha argentina.
sábado, 01 de febrero de 2014 19:30
sábado, 01 de febrero de 2014 19:30
El 2014 parece ser un año totalmente distinto para karina Jelinek. Y las propuestas de trabajo ya comenzaron a hacerse realidad. La top model Karina Jelinek coqueteó el año pasado con la actuación luego de realizar una pequeña participación en Solamente vos, la telenovela que protagonizaron Natalia Oreiro y Adrián Suar por El Trece, y ahora redoblará la apuesta ya que debutará en la pantalla grande.

La noticia la confirmó la propia modelo, quien en su cuenta oficial de la red social Twitter le contó más que entusiasmada a sus miles de seguidores: "¡Que linda noticia saber que estaré en la película #LosBañeros! ¡Un honor para mí estar en una peli divertida y familiar!".

Además de su intervención en la televisión y de su futuro debut cinematográfico, Karina realizó este último tiempo diversos desfiles y producciones fotográficas para importantes revistas, fue invitada a glamorosos eventos y se convirtió en la imagen de una reconocida firma de aguas saborizadas.

En cuestiones del corazón, Jelinek fue relacionada recientemente con el joven empresario Juan Soler pero la escultural morocha volvió a indicar que está "solita" y que el hijo de Fernando Soler, propietario de Señor Tango, es sólo "un gran amigo".

Fuente. Infobae.

Comentarios