Vía Twitter

Se desató un dura pelea por celos entre Loly Antoniale y Flavio Mendoza

"Me cansé de sus comentarios, con su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge. Que lo haga con (Marcelo) Tinelli, que lo haga con Cacho (Castaña)", reveló la joven a las cámara de Infama.
sábado, 1 de febrero de 2014 20:02
sábado, 1 de febrero de 2014 20:02
Solamente un par de palabras en Twitter logró desatar un enfrentamiento entre dos personajes del espectáculo en el ardiente verano 2014. "Me hartaste Flavio Mendoza", escribió Loly Antoniale en su cuenta de Twitter y puso en evidencia una situación que, hasta entonces, permanecía al margen de los escándalos de temporada. Al parecer, la morocha estaría celosa de Flavio Mendoza porque el coreógrafo le tira "palos” a su futuro marido, Jorge Rial.

"Me cansé de sus comentarios, con su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge. Que lo haga con (Marcelo) Tinelli, que lo haga con Cacho (Castaña)", reveló la joven a las cámara de Infama y luego agregó: "Me aburrieron los chistes de Flavio. Que reine el amor, que reine la paz. Vamos a las piletitas, vamos a las piletitas, un poquito de hielo en las piletitas".

La respuesta no tardó en llegar y Flavio Mendoza la calificó de desubicada.  "Me parece desubicada, siempre he hecho un juego. Si le molesta que no me den una nota. Si se siente ofendida, olvidate Loly nunca más hago un chiste", dijo Mendoza y concluyó: "Obvio que no soy amigo de ellos pero si le cayó mal entonces que no me hagan una pregunta con la que yo pueda hacer un juego o humor”.

Y si faltaba algo apareció Rial en el Twitter. "Que quede claro. Banco a mi mujer @loly_anto en todo. Cuando digo todo, es TODO. Sigan con lo suyo".

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios

Otras Noticias