¿Amor?

Fin: Candelaria Tinelli y Nacho Viale separados

El noviazgo tuvo un final abrupto e inesperado. Tras sólo cuatro meses juntos, la pareja decidió terminar la relación. Quizás sea sólo un tiempo. Tal vez, definitivo. Ellos, por el momento, no hablaron al respecto.
martes, 9 de diciembre de 2014 17:19
martes, 9 de diciembre de 2014 17:19

"Así termina el 2014.Todo lo que tiene que terminar, termina. Todo lo que tiene que empezar, empieza. Y si no, se disuelve”. Con estas palabras Candelaria Tinelli habría dado por terminada su relación con Nacho Viale. El portal Ciudad.com, que publicó un textual de un allegado a la pareja. "Es verdad, se separaron, hoy no están juntos", cuenta la fuente al sitio web.

 

Con esta noticia comienzan a tener sentido los misteriosos mensajes a través del Twitter. El noviazgo tuvo un final abrupto e inesperado. Tras sólo cuatro meses juntos, la pareja decidió terminar la relación. Quizás sea sólo un tiempo. Tal vez, definitivo. Ellos, por el momento, no hablaron al respecto.

 

La hija de Marcelo Tinelli  logra expresar sus sentimientos y las opiniones de diversos temas en las redes sociales. Hace unos días atrás Marcelo Tinelli revolucionó  a sus seguidores al compartir  una foto en la cual se la puede ver haciendo topless. Esa imagen provocó una revolución en las redes sociales y sus seguidores dejaron varios comentarios.

 

Fuente: Clarín

Comentarios