Proyecto

Karina Jelinek decidió escribir un libro en el 2015

"Voy a contar mi historia. La historia de cómo empecé desde que llegué de Córdoba, de Villa María con mi mochila, que no tenía nada", contó la modelo.
lunes, 8 de diciembre de 2014 15:54
lunes, 8 de diciembre de 2014 15:54

"Me ofrecieron escribir un libro. Me voy a tomar un tiempo para hacerlo. ¡Imaginate yo escribiendo un libro!", expresó Karina Jelinek. La morocha argentina reveló este es uno de sus proyectos a desarrollar a partir del 2015.

 

De esta forma, sin haberlo hecho antes, Jelinek ya exploró el universo de la televisión, el mundo del cine e, incluso, algo tan complejo como los negocios empresariales profesionales.

Sin embargo, ahora su nueva faceta será una muy distinta: la de escritora. Y es que Jelinek, según ha explicado, desarrollará toda su vida en un libro que promete dar mucho que hablar en los medios.

De esta forma, la propia Karina ha declarado recientemente lo siguiente: "Me ofrecieron escribir un libro. Me voy a tomar un tiempo para hacerlo. ¡Imaginate yo escribiendo un libro!".

"Voy a contar mi historia. La historia de cómo empecé desde que llegué de Córdoba, de Villa María con mi mochila, que no tenía nada", explicó Jelinek, sentenciando un tema que será noticia muy pronto.

Comentarios