Declaración

Fátima Florez: "Los artistas cuando se meten en política, la embarran"

La actriz aseguró que si tuviera a la presidenta Cristina Fernández frente de ella le preguntaría si le gusta cómo hace su trabajo. "Saco la conclusión de que tanto no debe molestar", dijo Florez al momento de hacer alusión a cómo interpreta a la presidenta.
domingo, 7 de diciembre de 2014 18:20
domingo, 7 de diciembre de 2014 18:20

Fátima Florez es una de las actriz que más triunfó interpretando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ponerse en la piel de ella no es fácil pero la aprobación del público siempre se dio aunque una de sus dudas es si la mandataria nacional le gusta o no su trabajo.

"Nunca se comunicaron para decir que les gustaba o que no. Saco la conclusión de que tanto no debe molestar", expresó la actriz en diario Clarín y luego pensó cómo sería la posibilidad de tenerla al frente. En este escenario se imaginó que le diría: "‘Señora presidenta, ¿Le gusta mi trabajo?’ Sólo le preguntaría si considera que está bien lograda. De su trabajo yo no opino. Tiene aciertos y errores como cada presidente".

¿No sos demasiado prudente al opinar?
Sí, porque no me gusta meterme en política. Los artistas cuando se meten en política, la embarran.

¿Cuál es la primera sensación que aflora en tu cuerpo cuando te calzás el traje de Cristina?
Que hago lo que se me canta. (Se ríe). Soy presidente, hago lo que se me canta. Ojo, hago una libre interpretación. Lo más difícil de ella es el color de voz. Muy lejano al mío. Es uno de los personajes que más me desgastan la garganta. Voy a tener que sacar un seguro de voz.

La imitadora golpista’, se escucha nombrarte a veces. ¿Qué te genera ese tipo de definiciones?
Calculo que lo dicen con humor. De la gente sólo recibo amor. Me quedo con eso. Obviamente no le gusto a todo el mundo.

¿Cómo era antes de la fama, tenías necesidad de ser la preferida?
Nunca me sentí en mi vida líder. Siempre fui perfil bajo. Pasé de-sapercibida, pero como los artistas, en la vida estoy tranquila y cuando se prende la lucecita sale toda la luz.


Comentarios