Proyectos

Rocío Oliva ya habla de casamiento y de un hijo con Maradona

Sobre los rumores de embarazo, lanzó: "El día que me fui de Dubai, me dijeron 'no hables de ese tema, en todo caso lo voy a hablar yo'". Y agregó: "Yo considero que él tiene ganas de ser padre otra vez, nosotros lo hablamos con mucho cuidado", dijo la pareja del 10.
sábado, 6 de diciembre de 2014 11:46
sábado, 6 de diciembre de 2014 11:46

Rocío Oliva y Diego Maradona viven intensamente su amor después de su reconciliación. Además ya se habla de casamiento y de que el excapitán de la selección nacional sea nuevamente papá. La rubia habló de ambos temas en El Diario de Mariana y dejó la puerta abierta.

"¿Te vas a casar? ¿Es cierto que estás viendo vestidos de novia?”, fue la pregunta de la conductora Mariana Fabbiani. Y Oliva reveló: "Sí, algo hay. Diseñadora tengo, son detalles que estamos hablando, cuando, donde. No creo que acá, pero seguramente después lo definiremos”.

Sobre los rumores de embarazo, lanzó: "El día que me fui de Dubai, me dijeron 'no hables de ese tema, en todo caso lo voy a hablar yo'". Y agregó: "Yo considero que él tiene ganas de ser padre otra vez, nosotros lo hablamos con mucho cuidado y lo importante es que estemos de acuerdo los dos".

 La pareja del Diez también explicó por qué tiene bloqueada a Verónica Ojeda del celular de Maradona. "Es difícil estar bien cuando le llega un mensaje. No siempre hablaba del nene. Diego me pidió que la bloquee, y lo hice con gusto (…) Esa relación está terminada hace tiempo. Yo estoy muy segura de lo que Diego siente por mí y la mujer que lo ama soy yo".

 "Hablamos mucho de todo lo que pasó, pero el amor siempre estuvo intacto. Más allá de lastimarnos, de decirnos cosas, pero estamos juntos porque hay amor. Estoy bien, feliz y después de tanto que sufrí creo que nos merecemos estar así”, dijo Rocío

 Y cerró: Sé que es raro, pero si estoy pensando en cada cosa mala que me sucedió no estaríamos juntos. La realidad de los que nos pasó fue que nos dimos cuenta que lo que queremos es estar juntos, él me dijo que intentó olvidarme y no pudo, yo tampoco pude olvidarme de él. Cuando nos vimos sentimos lo mismo de antes o más"


Comentarios