Destape

Candelaria Tinelli y su topless hizo explotar las redes sociales

La selfie un aluvión de comentarios en pocos minutos. Sin embargo, faltan las respuestas más esperadas: la de su padre Marcelo Tinelli, la de su novio Nacho Viale.
sábado, 6 de diciembre de 2014 14:33
sábado, 6 de diciembre de 2014 14:33

Candelaria Tinelli se destapa cada día más y lo hace a través de las redes sociales donde logra expresar sus sentimientos y las opiniones de diversos temas. Ahora la hija de Marcelo Tinelli revolucionó  a sus seguidores al compartir  una foto en la cual se la puede ver haciendo topless.

 

Esta "Selfie" se llevó unos cuantos "likes" y un aluvión de comentarios en pocos minutos. Sin embargo, faltan las respuestas más esperadas: la de su padre Marcelo Tinelli, la de su novio Nacho Viale. Marcelo Tinelli no se queda atrás en el uso de laa redes sociales  y esta semana incorporó el voto del público a través de Twitter.

 

Candelaria estudiaba arte, que además pinta cuadros y tiene su propia marca de ropa, fue primero tatuándose poco a poco su cuerpo, que hoy es todo una obra de arte, luego fue mostrando su delgado cuerpo en algunas imágenes y ahora se animó a sacarse toda la ropa y dejar que su pelo cubra sus partes íntimas.

Fuente: Clarín

Comentarios