Desmentida

Celeste Cid sobre su vuelta con Chano: “Estoy muy bien sola”

Tenemos ese chip que nos dice que estar sola es una porquería y no es así". Así con estas palabras Celeste Cid desmintió los rumores amorosos que la vinculaban con su último novio el músico Chano Moreno Charpentier.
jueves, 4 de diciembre de 2014 06:45
jueves, 4 de diciembre de 2014 06:45

"Ahora me cierra la estructura de vida que tengo y estoy muy bien sola. Hay algo cultural de que si estás sola es un bajón y si estás en pareja está buenísimo; no siempre está buenísimo. Y me pasa de preguntarles a mis amigas 'Che, ¿y vos seguís sola?'. Tenemos ese chip que nos dice que estar sola es una porquería y no es así". Así con estas palabras Celeste Cid desmintió los rumores amorosos que la vinculaban con su último novio el músico Chano Moreno Charpentier.

 

Cid disfruta mucho de su trabajo en la tira Viudas e Hijos del Rock & Roll. Además, se hace tiempo para estar con su hijo y meditar.

 

Cid y Santiago Chano Charpentier aparecieron en una foto romántica que se dio a conocer hace algunas semanas y que muestra a la ex pareja sonriente y abrazados, lo que despertó los rumores sobre una posible reconciliación.

"No debería aclarar demasiado, pero por si hiciera falta te digo que el encuentro solo se redujo a esa participación laboral", señaló la actriz en una nota con la revista Cosmopolitan.

 

El líder de Tan Biónica grabó una participación especial en Viudas e hijos del rock and roll (Telefe), ficción en la que trabaja Cid, y Sebastián Ortega les tomó la tan comentada fotografía que circuló por las redes sociales.

Fuente: La Nación y Primicias Ya

Comentarios