Mirá las fotos

Acusan de maltrato animal a Nacho Figueras y Delfina Blaquier

Compartieron imágenes de su hija Aurora parada arriba de un caballo y los seguidores de las redes sociales los criticaron por considerarlas crueles. ¿Qué opinás?
martes, 30 de diciembre de 2014 00:08
martes, 30 de diciembre de 2014 00:08
Son ricos, famosos, exitosos y forman una familia que parece salida de una publicidad. Ellos son la modelo y fotógrafa Delfina Blaquier y el polista y modelo de Ralph Lauren desde hace 14 años, Nacho Figueras.

Viven en Estados Unidos y tienen cuatro hijos, Hilario, Aurora, Artemio y Alba, y, por supuesto, todos ellos están íntimamente ligados a la vida de campo y al polo. Aurora Figueras (8) se paró arriba de su caballo, cruzó los brazos y se dejó fotografiar. Los mensajes de desaprobación no tardaron en llegar

Una de las más apasionadas es Aurora, la hija mayor del matrimonio. Tanta confianza tiene en si misma y en su caballo que ayer hizo su máxima proeza para la cámara de su papá: con una actitud muy valiente se paró arriba de su caballo, cruzó los brazos y se dejó fotografiar.

Pero los mensajes de desaprobación de los seguidores no tardaron en llegar y describían la fotografía como un claro ejemplo de crueldad animal. "¡Horrible la actitud subir sobre ese pobre caballo! Mejor subí una foto dandole amor. Una pena, hombre talentoso en algunas cosas y en otras no tanto…”, escribió una seguidora de Facebook.

Deborah de Corral salió a defender a su amiga Delfina Blaquier de los comentarios negativos de los seguidores
En Instagram sucedió lo mismo y hasta la modelo Débora de Corral salió a defender a Delfina y a Nacho. "Evidentemente no entiende nada de caballos (y bastante poco de la vida a juzgar por la mala onda del comentario). Qué divinura Aurora, Delfina, Te felicito!”, escribió Deborah.


Fuente: Fashiontv