¿Y ahora?

Nicolás Magaldi envuelto en un escándalo familiar: le reclaman un mal uso del apellido

Gustavo Magaldi es primo del notero sanjuanino de ShowMatch, Nicolás Magaldi, y aseguró que éste se subió "a un pony" y que su verdadero apellido es Gutiérrez.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 08:00
miércoles, 3 de diciembre de 2014 08:00

"No me interesa colgarme de él pero sí exijo que se respete mi apellido". Con esas palabras, Gustavo Magaldi, primo de Nicolás Magaldi, aseguró que el notero sanjuanino de ShowMatch y de la Cocina del Show usa mal su identidad.

 

"Mi apellido tiene vida, existencia e historia. Nicolás es Gutiérrez, no sé porqué usa Magaldi (el de su mamá). Mi abuelo en Huinca Renando fue el primer maestro primario y hasta tiene una calle en su honor: José Magaldi", contó Gustavo a Pronto.com.ar.

El primo de Nicolás es conductor de una radio de Córdoba y aseguró que este último se subió "a un pony" y que no le quiso dar una entrevista. Incluso aseguró que lo eliminó de sus contactos en las redes sociales. 

"Él me pidió laburo en el 2010. Yo le di trabajo y a principios de este año lo quisimos reportear y me bloqueó de las redes sociales. Este año se subió al pony", agregó.

En este escenario, Nicolás publicó dos comentarios en Twitter en los que sin nombrar a su primo hace alusión a él. "¡Hay que bancar!" y "Trascender", escribió Nicolás

 

Comentarios