Amor

“Chechu” Bonelli se casó con el futbolista Darío Cvitanich

La pareja contrajo matrimonio por Registro Civil ayer, en la ciudad de San Nicolás, de donde es oriunda la modelo. Si bien no lo hicieron en secreto, esta ceremonia fue completamente íntima.
sábado, 27 de diciembre de 2014 16:04
sábado, 27 de diciembre de 2014 16:04
Cecilia "Chechu” Bonelli y el jugador de fútbol Darío Cvitanich le pusieron un broche de oro a su historia de amor.

La pareja contrajo matrimonio por Registro Civil ayer, en la ciudad de San Nicolás, de donde es oriunda la modelo. Si bien no lo hicieron en secreto, esta ceremonia fue completamente íntima; solo ellos, Lupe, la hija de una año y ocho meses de ambos, y sus familiares fueron testigos de esta unión legal. Ella lució un vestido beige corto, con un escote con transparencias y el pelo suelto. El utilizó una camisa y una pantalón informal y la pequeña Lupe un vestidito claro con una capelina para protegerla del sol.

Esta tarde será el casamiento por iglesia y luego el gran festejo en un hotel de la zona.

La pareja se conoció en Buenos Aires en 2011, rápidamente se enamoraron y comenzaron una relación. Unos meses después, el jugador fue transferido al Amsterdam y luego al club francés  Olympique. Chechu dejó todo para ir a acompañarlo. Actualmente viven en Niza, aunque podrían cambiar de destino pronto, ya que al delantero sólo le quedan seis meses más de contrato allí.

En la fiesta se esperan algunos famosos como Paula Chaves y Pedro Alfonso, íntimos amigos de la pareja, aunque los que ya dijeron ausente fueron: la China Suárez, que se encuentra en España, y Nicolás Vázquez con Gimena Accardi, que tienen compromisos laborales.

Fuente: Clarín

Comentarios