Temporada Verano 2015

Carlos Calvo volvió a los escenarios tras cuatro años de ausencia y fue ovacionado

Fueron cuatro años de ausencia y ahora Leonas lo trajo de vuelta a las tablas. La obra escrita por Atilio Veronelli debutó en Mar del Plata y tiene de protagonistas a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.
viernes, 26 de diciembre de 2014 16:33
viernes, 26 de diciembre de 2014 16:33

Carlos Calvo es un actor que supo ganarse el corazón de la gente con su trabajo y su honesta forma de ser. La vida lo enfrentó con grandes dificultades tras sufrir el segundo ACV en 2011 pero nunca se bajó de la lucha y esta temporada regresó a los escenarios. Fue oavacionado.

Fueron cuatro años de ausencia y ahora Leonas lo trajo de vuelta a las tablas. La obra escrita por Atilio Veronelli debutó en Mar del Plata y tiene de protagonistas a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez..

 Carlín cumplió su sueño. Fue una función emotiva, donde lo acompañaron su ex mujer Carina Galucci, sus hijos, su hermano y su amigo Javier Faroni, productor del espectáculo.

 "Es un papel mínimo a modo de homenaje. Él quiere más letra y se enojó. Dijo: '¿pero, cómo? ¿Voy a decir esto nada más?'", reveló su ex mujer días atrás. ¡Bienvenido Carlos y gracias por tu ejemplo de lucha! Y que tengas una excelente temporada.

Fuente: La Nación


Comentarios