Confesión

Alexandra Larsson: ¡Me operé las lolas y me siguen mirando a los ojos!

"Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como yo soy chiquita no me iba a quedar natural ponerme mucho", expresó la modelo quien además manifestó
martes, 23 de diciembre de 2014 16:39
martes, 23 de diciembre de 2014 16:39

Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá chata". Así Alexandra Larsson justificó la cirugía  a la que se sometió para mejorar sus pechos. La modelo tuvo una exposición muy alta por su participación en el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata en El Trece.

La modelo, cuyas medidas son 90-60-90, señaló que operarse fue una decisión planificada: "Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como yo soy chiquita no me iba a quedar natural ponerme mucho".

Alexandra afirmó que sigue usando el mismo talle de corpiño de antes y admitió que los hombres no se enloquecieron con este cambio: "Soy tranquila, no uso grandes escotes. Te aseguro que aunque me operé las lolas, ¡me siguen mirando a los ojos!".

 En cuanto a su vida sentimental, Larsson manifestó que no está en pareja, más allá de que se la vinculó con Mateo Musacchio, jugador del Villarreal de España: "Fueron inventos. A Mateo lo conozco porque es de mi mismo grupo de amigos, pero no estamos juntos".

 "Tiene que hacerme reír. El humor es la clave, para mí no hay nada más lindo que reír juntos", dijo la modelo en una entrevista.

Fuente: Infobae


Comentarios