Fuego cruzado

Jésica Cirio a Carrio: “No sé si muchos políticos se ganaron la plata con honra”

"Estoy casada, enamorada, feliz, en el programa más exitoso del país, con todos mis emprendimientos. Todo perfecto, todo en blanco, nada raro por ahí”, manifestó la modelo.
martes, 2 de diciembre de 2014 20:59
martes, 2 de diciembre de 2014 20:59

"Estoy muy orgullosa, sé cómo gané la plata y tengo todo, absolutamente todo declarado, todo perfecto. No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si se ganaron la plata con honra. No creo. Lo digo por todos los políticos que hablaron, no sé si alguno de ellos ganó la plata bien". Así con estas palabras Jésica Cirio le respondió a Elisa Carrio que la trató de "gato”.

 El primer descargo Jésica lo hizo en ShowMatch, y ahora, tras el paso de la diputada por la mesa de Mirtha Legrand, echó mano a cámaras y micrófonos para continuar lavando su nombre.

Además la modelo se hizo un huequito en su ajustada agenda, que la tiene involucrada en acciones solidarias y sus recorridas por los barrios del conurbano, mientras empieza a meterse de lleno en la política; para retrucarle a Lilita algunos comentarios picantes en su contra.

 

Y continuó con unos palitos para la legisladora: "Si quiere le paso la receta para estar así divina y de cómo estar enamorada”, disparó. "Soy una persona bien, que trabajo, que me va muy bien. Estoy casada, enamorada, feliz, en el programa más exitoso del país, con todos mis emprendimientos. Todo perfecto, todo en blanco, nada raro por ahí”, planteó.


Por último, no perdió la oportunidad para sumarle unos votos a su marido, Martín Insaurralde: "Sé todo lo que hizo él en Lomas porque yo soy de zona sur. Hizo cambios positivos, increíbles, creo que él va por eso, por el cambio, por generar algo muy bueno”.

 

Fuente: La Razon

Comentarios