Potencias

Susana y Tinelli, juntos: "Nos une el respeto y la admiración"

Los dueños de la pantalla chica tuvieron su esperada tapa en la revista caras, después de que se suspendiera por un problema de salud del conductor de ShowMatch.
martes, 16 de diciembre de 2014 18:46
martes, 16 de diciembre de 2014 18:46
Susana Giménez y Marcelo Tinelli se reencontraron en una fiesta en la que fueron homenajeados y premiados. Las dos máximas estrellas de la televisión argentina finalmente protagonizaron la tapa de la revista Caras, luego de que el conductor tuviera que suspender su presencia en el encuentro original por un dolor en la espalda.

"Nos une el respeto y la admiración”, reconocieron Susana y Marcelo mientras realizaban la producción de fotos, donde se los ve junto a un auto descapotable de los años 30', posando en unos sillones y junto a sus afectos.

La fiesta, a la que la conductora llegó junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y Tinelli junto a su mujer Guillermina Valdés, contó con momentos muy emotivos y terminó con ambos soplando las velas por los 22 años de la revista.

Gustavo Yankelevich, quien vio crecer a las dos figuras en los medios de comunicación, fue el encargado de entregarle una distinción a cada uno.

Fuente: Diario Show

Comentarios