Acuerdo y separación

Aseguran que Martín Redrado le pagará a Luciana Salazar 10 mil dólares por un año

Según el portal Ratingcero.com, a través de su abogada, Ana Rosenfeld, se supo que Luli presentó una medida cautelar para recuperar un escrito, firmado en su momento por la pareja.
lunes, 15 de diciembre de 2014 17:24
lunes, 15 de diciembre de 2014 17:24

Termina el 2014 y todos se pregunta si finalmente concluirá la separación definitiva de Luciana Salazar y el economista Martín Redrado. Hay versiones periodísticas que indican que el economista habría "comprado” el silencio de su ex.

 

Aparentemente la relación termina de cerrarse ante la Justicia. Según el portal Ratingcero.com, a través de su abogada, Ana Rosenfeld, se supo que Luli presentó una medida cautelar para recuperar un escrito, firmado en su momento por la pareja.

¿De qué se trata el documento? Primero, es prueba de un acuerdo de confidencialidad. Y, por otro lado (y esta es la parte más jugosa) establece el pago por parte del ex presidente del Banco Central a la modelo de 10 mil dólares por mes a lo largo de un año, como una suerte de indemnización por separación.

"Es una medida cautelar, básicamente para preservar mis derechos, para eso está mi abogada", detalló la propia Salazar en una nota radial con Moskita de medianoche (La Once Diez). Y completó: "A veces me pregunto cómo hago para aguantar tanto porque este año fue muy duro. Me pasaron cosas fuertes donde hay política en el medio”.

Además, contó el respaldo de la gente en la calle: "Las mujeres se me acercan y me dicen: 'no puedo creer todo lo que te pasó'. Si mi vida fuera una película, borraría las escenas desde mitad de año para acá, me quedo sin mitad del año", lamentó.

Volviendo a Redrado y la posibilidad de una disculpa, se sinceró: "Me gustaría recibir de Martín una disculpa, no para volver, pero disculpas a nivel persona. No veo chances de tomar un café con él por decisión mía. Uno puede perdonar una vez, pero la segunda ya pensás que es la persona que quisiste o tu enemiga". "No quiero tirar más leña al fuego", concluyó.

Fuente: La razón


Comentarios