Nueva Vida

Marcela Kloosterboer se casó con el exrugbier Fernando Sieling

A la salida del Registro Civil, los familiares y amigos regaron a los novios con el tradicional arroz y hasta se formó un mini pogo, un muy claro indicio de lo que será la gran fiesta, el sábado 15.
viernes, 7 de noviembre de 2014 15:42
viernes, 7 de noviembre de 2014 15:42

Marcela Kloosterboer se casó por civil con su novio, el exrugbier Fernando Sieling. La cita fue en el Registro Civil de Benavídez, cerca de donde vive la pareja.

La novia estaba espectacular en un vestido cortísimo de El Camarín ("me lo hizo Yanina, una divina", contó la actriz), color crudo. El novio, en tanto, estaba súper canchero y descontracturado, de camisa blanca y pantalón celeste.

"Estamos muy felices, gracias por venir. La ceremonia estuvo muy linda, muy emotiva. Hablaron nuestros seres queridos", sintetizó Marcela a TN. A la salida del Registro Civil, los familiares y amigos regaron a los novios con el tradicional arroz y hasta se formó un mini pogo, un muy claro indicio de lo que será la gran fiesta, el sábado 15.

Antes de pasar por el Registro Civil, Kloosterboer había declarado que no se volvió loca con los preparativos de su casamiento: "Soy una novia práctica, no me gusta andar con vueltas. Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada. Soy tan práctica que ya organicé mi casamiento. Con mi pareja nos complementamos, sin perder la independencia. Mi novio es positivo y relajado. Es muy fácil convivir con él, nos llevamos muy bien... De viejita me gustaría ser súper abierta, hablar de cualquier tema. Ser confidente con mis hijos y conservar las amigas que tengo y fui cosechando".

Por otra parte, había manifestado sus ganas de convertirse en madre: "Tenemos ganas de tener un hijo rápido. Eso sí, no me gustan los malcriados. A mi bebé le voy a dar la mejor educación que pueda, ojalá se concrete la meta que tenemos con mi novio".

Fuente: TN

Comentarios