ShowMatch

Una mala para Casa SAHNI: Cassano se lesionó y peligra su continuidad en el Bailando

La representante de la entidad solidaria sufrió un esguince cuando practicaba merengue y, cerca del final del certamen, podría quedar afuera. ¿Qué pasará con el sueño sanjuanino?
jueves, 6 de noviembre de 2014 20:09
jueves, 6 de noviembre de 2014 20:09

El paso de Eleonora Cassano por ShowMatch defendiendo el sueño de Casa SAHNi no ha sido definitivamente un camino de rosas. Después del desplante de su bailarín Nicolás Scillama y una sentencia, ahora se supo que la bailarina clásica sufrió un esguince que podría dejarla fuera de las pistas.

En "Este es el show" confirmaron la lesión de Eleonora, aunque todavía no se conocen detalles. La bailarina ya se hizo los estudios pertinentes, pero desde la clínica del doctor Furman no están autorizados para dar un parte médico.

El accidente se habría producido en los ensayos del ritmo que comienza este jueves en Bailando por un sueño: el merengue.

Luego de bailar el aquadance, Eleonora quedó sentenciada junto con otras cuatro parejas: Lourdes Sánchez y Diego Reinhold, Mora Godoy, Lizy Tagliani y Pedro Alfonso y Flor Viterbo. El jueves el jurado deberá salvar a tres parejas para que el público decida quien abandona el concurso.

¿Qué pasará con el sueño sanjuanino?

 Fuente: Infobae

Comentarios