Determinante

Verónica Ojeda: "No volvería con Diego"

Verónica Ojeda comentó que habla con Diego Maradona todos los días, y que “la relación está bárbara" sin embargo negó que vuelva con él.
lunes, 3 de noviembre de 2014 00:37
lunes, 3 de noviembre de 2014 00:37
Verónica Ojeda habló largo y tendido, de todo y todos: Su relación actual con Diego, con la familia del astro, y sobre el polémico video de los golpes a Rocío Oliva.
 
En móvil con "Implacables”, el programa que conduce Susana Rocassalvo, Verónica comentó que habla con su ex todos los días, y que "la relación está bárbara". "No tuve tiempo de hablar hoy porque quería dormir, ya que a la noche duermo poco por Dieguito, pero cuando me levanté tenía unos llamados de Diego que quería ver a Dieguito”.
 
La rubia desterró cualquier posibilidad de reconciliación al asegurar que "como pareja y como hombre, es un tema cerrado. No volvería con él. Y si quiero tener una pareja, se lo diré a él, pero Diego no me pertenece. No me meto en su vida íntima”. Afirmó estar plena y liberada, ya sin presiones, y destacó sobre Maradona que "como padre es un diez. Son dos Dieguito que tengo. Le cambia los pañales, le da de comer. Lo alza para hacerlo dormir. Yo te puedo hablar de ese Diego. Ahora sólo soy la madre de su hijo”.

El video
Metiéndose de lleno en el conflicto del video, Vero dijo que "no lo justifico en nada. Es muy fuerte el video, pero también es fuerte lo que hizo la chica, filmarlo. Me puse muy triste. Yo tenía otra clase de relación con Diego, no había agresión física ni verbal. Es el día y la noche lo que yo tenía con él y como se llevan con Rocío”.
 
Cuando uno de los panelistas del programa la inquirió por el rumor que la ponía a ella en el lugar de entregadora del documento, se enojó y cuestionó: "¿Yo tenía el teléfono de Rocío, o algún contacto? Por favor!!! Ustedes quieren saber quién filtró el video, pero no se ocupan de que ella lo filmó, ¿Por qué lo grabó? Cuando le dieron algunos motivos por los cuáles podría haberlo hecho, entre ellos protegerse de la acusación por robo, Vero dudó unos instantes, pero después siguió pegando: "No sé porqué lo hizo y no me interesa. No estoy en su cabeza y no quiero estar jamás”.
 
Demostrando que quiere mucho a su ex, Ojeda hizo una extraña petición: "Yo le pido a las personas que estén con él, que lo cuiden. No quiero decir que fui la gran mujer, pero di mi vida por Diego, lo cuidaba, era a la vez su mujer y su mamá. No pretendo que sean como yo pero pido que lo cuiden, que no le hagan videos. que no lo extorsionen, que no digan mentiras, que es golpeador, o gay, basta de eso”.

 

Fuente: Crónica

Comentarios