Redes Sociales

Luisana Lopilato conquistó 4 millones de seguidores en Twitter y lo festejará con todo

"Se me ocurrió una idea: ¿por qué no me lo dicen ustedes", propone. "¿Qué es lo que quieren que yo haga? ¿Quieren que les cante algo? ¿Que les cocine alguna de mis recetas? ¿Verme como Paola Argento otra vez?" preguntó la joven actriz.
jueves, 27 de noviembre de 2014 17:33
jueves, 27 de noviembre de 2014 17:33

Siempre tuvo un trato muy cordial con sus seguidores y además compartió los momentos más importante de su vida. Se trata de Luisana Lopilato quien se transformó en la mujer argentinasmás popular en las redes sociales. Durante estos días prepara un gran festejo porque llegó a los 4 millones de seguidores en Twitter. Pero no será un festejo tradicional.

 

"Se me ocurrió una idea: ¿por qué no me lo dicen ustedes", propone. "¿Qué es lo que quieren que yo haga? ¿Quieren que les cante algo? ¿Que les cocine alguna de mis recetas? ¿Verme como Paola Argento otra vez?", agrega, mientras se mueve por diferentes lugares de su casa.

 

"Usen el hashtag #AskLuisana, con sus pedidos o sus preguntas. Voy a sortear algunos y los voy a responder", concluye. En dos semanas, Lopilato recibió más de cuatro mil propuestas. "¿Por qué Mike y tu no recrean el momento en que se conocieron?", le pidió una seguidora desde España. ¿Si no hubieses sido actriz, qué te hubiese gustado ser?", consultó otra, desde Argentina.

 

En declaraciones recientes, la joven madre de Noah dijo: "Las redes sociales me permiten estar en contacto directo con mis seguidores, y así poder compartir los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida. Twitter me sigue sorprendiendo con los miles de mensajes que me llegan de mis seguidores".

Fuente: Clarín

Comentarios