Bailando por un sueño

Eleonora Cassano sorprendió con su movimiento de vientre y se salvó de ir al teléfono

La bailarina sorprendió a Marcelo Tinelli con un movimiento de vientre ondulante. Si bien no consiguió el puntaje ideal, el jurado evitó que fuera al teléfono.
martes, 25 de noviembre de 2014 09:19
martes, 25 de noviembre de 2014 09:19

Estuvo a un paso de ir al teléfono pero el jurado la salvó. Eleonora Cassano casi queda sentenciada en danza árabe en Bailando por un Sueño. La bailarina tuvo la revancha y gustó al jurado.

Sin embargo la sorpresa llegó en la previa cuando le mostró a Marcelo Tinelli cómo mueve su vientre. "Te quería contar algo divertido, descubrí que hay algo que yo hacía con la panza de muy chiquita y ahora me sirve para el baile árabe. Lo hacía como una gracia y ahora me sirve para esto", dijo Cassano y comenzó a mover para adentro y para afuera su panza.

Luego llegó la actuación y la devolución del jurado. Moria Casán fue la que se mostró más sorprendida por el atributo y aconsejó a las mujeres: "Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!".

Nacha Guevara también la felicitó por esto y aseguró: "Es un recurso que yo hubiera usado más...  Me gustó, pero hubiera querido ver a Eleonora cadereando más.
 
Solita Silveyra felicitó a Cassano por sus movimientos y consideró que Juin la acompañó muy bien.
 
Marcelo Polino, con quien tuvo un cruce en la previa porque supuestamente, Cassano "no quiere al jurado", fue el más crítico y quien le puso peor nota al momento de valorarla.

 

Comentarios