TV 2014

Dady Brieva y Mirtha Legrand se cruzaron por el consumo de marihuana

Mirtha Legrand le contestó al humorista quien dijo que "el gran lío de la juventud no pasa por ahí". Al respecto, la diva de la televisión dejó en claro su pensamiento: "Pasa por la droga, sí", dijo.
lunes, 24 de noviembre de 2014 12:08
lunes, 24 de noviembre de 2014 12:08

"Yo no confesé que fumo marihuana. Hice una nota en una revista de culto, es como una revista de armas, que la leen los que hacen tiro. Traté de hablar teniendo en cuenta la no pacatería" dijo Dady Brieva sentado en la mesa de Mirtha Legrand.

"Dije, a veces he fumado, pero no hago un culto de eso. Me levanto a las 6 de la mañana, entreno. Nadie leyó la nota. He fumado alguna vez, no lo hago siempre", tiró Brieva. Pero, se alejó de la formalidad de su respuesta y Dady miró a Mirtha -con el humor que lo caracteriza- y le dijo: "Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos…".

"Hay que acompañar a la gente. Uno tiene hijos y mis frases para ellos son 'no te aburras de lo que te gusta, si te gusta el dulce de leche no lo comas todos los días'. Pienso en acompañar a la juventud, no prohibir", dijo Dady en alusión al tema y agregó con el debate ya planteado en el programa de la Chiqui: "A mí me gusta la disciplina, ojo, soy hijo de un policía. Pero no puedo cometer los mismos errores que cometió él. Mi papá me pegaba y era normal, nos pegaban a todos: el famoso chirlo, la ojota".

 

Finalmente llegó la palabra de Mirtha Legrand, quien le contestó al humorista quien dijo que "el gran lío de la juventud no pasa por ahí". Al respecto, la diva de la televisión dejó en claro su pensamiento: "Pasa por la droga, sí…".  "Sí pero no pasa por ahí, sino nos quedamos en la superficie", Brieva concluyó.

 

Fuente: Clarín

Comentarios